Terminos y condiciones de venta, envios y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA ON LINE

Las pre­sen­tes con­di­cio­nes gene­ra­les regu­lan las rela­cio­nes ante­rio­res, duran­te y des­pués de la ven­ta entre José Beni­to Oso­rio Rodri­guez (en ade­lan­te Nava­jas Cepe­da ) y el clien­te de la web navajascepeda.es (en ade­lan­te EL CLIENTE).

Antes de efec­tuar cual­quier tran­sac­ción a tra­vés de la web navajascepeda.es ‚el clien­te reco­no­ce cono­cer y decla­ra acep­tar expre­sa­men­te estas con­di­cio­nes gene­ra­les de la ven­ta des­de el momen­to en que pin­cha en el botón aceptar.

1º.- CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

El clien­te reco­no­ce cono­cer en el momen­to de efec­tuar el pedi­do, las con­di­cio­nes par­ti­cu­la­res de la ven­ta indi­ca­das en la pan­ta­lla rela­ti­va a cada pro­duc­to (nom­bre, pre­cio con y sin IVA, color, can­ti­dad, cos­te de envío,….).

El clien­te decla­ra expre­sa­men­te acep­tar­las sin reser­va algu­na y la rea­li­za­ción del pedi­do y su con­fir­ma­ción por éste mate­ria­li­za su acep­ta­ción ple­na, expre­sa y com­ple­ta a las con­di­cio­nes par­ti­cu­la­res de ven­ta del producto.

Datos de Usuario

Para poder adqui­rir los pro­duc­tos ofre­ci­dos a tra­vés del Sitio Web será nece­sa­rio que el Usua­rio se regis­tre a tra­vés del for­mu­la­rio de ins­crip­ción dis­po­ni­ble en el Sitio Web.

Para poder con­tra­tar un pedi­do de navajascepeda.es , el Usua­rio debe­rá ser mayor de 18 años.

El Usua­rio será res­pon­sa­ble de man­te­ner la con­fi­den­cia­li­dad de los datos e infor­ma­ción apor­ta­dos y de res­trin­gir el acce­so a su orde­na­dor y a sus cla­ves de acce­so para evi­tar posi­bles usos no autorizados.

En caso de que el Usua­rio ten­ga moti­vos para creer que sus datos han sido pues­tos en cono­ci­mien­to de un ter­ce­ro, o si estos han sido uti­li­za­dos de mane­ra no auto­ri­za­da, o son sus­cep­ti­bles de ser­lo, debe­rá comu­ni­car esta situa­ción a: navajascepeda.es de for­ma inmediata.

El Usua­rio debe­rá com­pro­bar que sus datos son correc­tos y com­ple­tos e infor­mar a navajascepeda.es cuan­do haya algu­na varia­ción y/o modi­fi­ca­ción en la infor­ma­ción que haya faci­li­ta­do en el pro­ce­so de compra.

2º.- PEDIDO

El clien­te rea­li­za su pedi­do pin­chan­do en la pes­ta­ña “aña­dir a la ces­ta”. De esta mane­ra el pedi­do se aña­de al total de pro­duc­tos selec­cio­na­dos por el clien­te y con­fir­ma­dos por éste, acep­tan­do las “con­di­cio­nes par­ti­cu­la­res de ven­ta y reali­zo el pago”.

El clien­te acep­ta que los sis­te­mas infor­má­ti­cos de la empre­sa sir­ven de jus­ti­fi­can­te de la natu­ra­le­za, pro­duc­to, con­te­ni­do, pre­cio y fecha del pedido.

En el caso de que no exis­ta stock de pro­duc­to será adver­ti­do a tra­vés de la pági­na navajascepeda.es

3º.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

La empre­sa con­fir­ma­rá la acep­ta­ción del pedi­do por medio de correo elec­tró­ni­co El clien­te acep­ta que la ven­ta no fina­li­za­rá has­ta que la empre­sa con­fir­me el pedido.

La con­fir­ma­ción del pedi­do se efec­tua­rá median­te el mis­mo medio.

4º.- PLAZO DE ENTREGA

Las entre­gas se efec­tua­rán en un pla­zo máxi­mo de 10 días  Si un artícu­lo  no está en stock en el momen­to de efec­tuar el pedi­do la entre­ga se hará efec­ti­va en un pla­zo máxi­mo de 15 días.

La entre­ga corre­rá siem­pre a car­go del clien­te quién ele­gi­rá el lugar y fecha de recep­ción del pro­duc­to en el momen­to de efec­tuar el pedido.

La empre­sa se reser­va el dere­cho a uti­li­zar todos los medios de que dis­pon­ga para efec­tuar la entre­ga del pro­duc­to. ( Pre­fe­ren­te­men­te CorreosExpress )

Las entre­gas sólo se rea­li­za­rán en el terri­to­rio espa­ñol. Para pedi­dos fue­ra del terri­to­rio espa­ñol, por favor pón­gan­se en con­tac­to con nues­tra empre­sa a tra­vés de los medios ya faci­li­ta­dos anteriormente. 


5º.- GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

GASTOS DE ENVÍO

PENÍNSULA: 6 € (IVA incluido)
RESTO DEL MUNDO: ?? € (IVA incluido)

Adua­nas y aranceles
Cuan­do el  pedi­do sea de  un país o terri­to­rio no per­te­ne­cien­te a la Unión Euro­pea, Cana­rias, Ceu­ta y Melillla es posi­ble que ten­ga que abo­nar dere­chos e impues­tos de impor­ta­ción a su lle­ga­da al destino.

Los gas­tos de envío serán cal­cu­la­dos por la pro­pia pági­na al gene­rar un pedi­do siem­pre en euros y con  (IVA inclui­do). Los pedi­dos supe­rio­res a 100 euros esta­rán exen­tos de dichos gastos.

Al efec­tuar el pedi­do el clien­te es infor­ma­do del pre­cio del pro­duc­to o pro­duc­tos soli­ci­ta­dos y de los gas­tos de entre­ga. Al efec­tuar el pedi­do el clien­te se com­pro­me­te a fir­mar la recep­ción pre­sen­ta­da por la per­so­na que rea­li­za la entre­ga, en la que podrá incluir las obser­va­cio­nes que con­si­de­re nece­sa­rias y reco­no­ce la entre­ga de los pro­duc­tos solicitados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si cuan­do reci­ba su pedi­do no que­da satis­fe­cho, pue­de rea­li­zar la devo­lu­ción del mis­mo en un pla­zo de 7 días des­de la fecha de recep­ción del mis­mo. En ese caso es nece­sa­rio que nos envíe un correo elec­tró­ni­co a la direc­ción cepeda@navajascepeda.es espe­ci­fi­can­do el moti­vo de dicha devo­lu­ción y el núme­ro de pedido.
Para rea­li­zar la devo­lu­ción, el pro­duc­to debe­rá estar en per­fec­tas con­di­cio­nes. Una vez reci­bi­da la mer­can­cía y pre­via com­pro­ba­ción del esta­do de la mis­ma, se pro­ce­de­rá al rein­te­gro de su impor­te con­for­me a la moda­li­dad de pago rea­li­za­da por el cliente.
En caso de devo­lu­ción, los gas­tos de envío no serán reem­bol­sa­dos. Asi­mis­mo, los gas­tos de reco­gi­da serán por cuen­ta del cliente.
Si lo que el clien­te desea es rea­li­zar un cam­bio, se segui­rá el pro­ce­di­mien­to de la devo­lu­ción y a con­ti­nua­ción se tra­mi­ta­rá el envío de la nue­va pie­za como si de un nue­vo pedi­do se tratara.

La empre­sa de envío será la deter­mi­na­da por navajascepeda.es y la entre­ga se rea­li­za­rá, en hora­rio comercial.

6º.- PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Todos los pre­cios que apa­re­cen en la web navajascepeda.es se expre­san en euros e inclu­yen el IVA.

El pre­cio fac­tu­ra­do al clien­te es el pre­cio en euros con el IVA corres­pon­dien­te, indi­ca­do en la con­fir­ma­ción del pedido.

Pone­mos a su dis­po­si­ción las siguien­tes for­mas de pago:

  •           Por tar­je­ta de cré­di­to o débito

Pue­de rea­li­zar el pago de mane­ra inme­dia­ta a tra­vés de la pasa­re­la de pago segu­ro. Si fue­ra nece­sa­rio rea­li­zar cual­quier devo­lu­ción o can­ce­la­ción del pedi­do, el impor­te se reem­bol­sa­rá a tra­vés de la mis­ma tar­je­ta de pago.

Si deci­de uti­li­zar la opción de tar­je­ta de cré­di­to, al hacer clic en “Acep­tar” el pago, esta­rá con­fir­man­do que la tar­je­ta de cré­di­to es suya. Las tar­je­tas de cré­di­to esta­rán suje­tas a com­pro­ba­cio­nes y auto­ri­za­cio­nes por par­te de la enti­dad emi­so­ra de las mis­mas, pero si dicha enti­dad no auto­ri­za­se el pago, navajascepeda.es no será res­pon­sa­ble por nin­gún retra­so o fal­ta de entrega.

Los datos tan­to per­so­na­les como ban­ca­rios serán pro­te­gi­dos con todas las medi­das de segu­ri­dad esta­ble­ci­das por la Ley Orgá­ni­ca de Pro­tec­ción de Datos 15/1999 y su Regla­men­to de Desa­rro­llo con total confidencialidad.

  •           Por trans­fe­ren­cia bancaria

Median­te ingre­so en efec­ti­vo o trans­fe­ren­cia ban­ca­ria a favor de:

Enti­dad: Ban­co Sabadell

Núme­ro de cuen­ta: ES4100815037880001295240

Indi­can­do en el momen­to de rea­li­zar la trans­fe­ren­cia el nom­bre del clien­te y núme­ro de pedido.

Le recor­da­mos que tie­ne un pla­zo de 7 dias des­de la fecha de rea­li­za­ción del pedi­do para rea­li­zar la trans­fe­ren­cia ban­ca­ria, una vez expi­ra­do este pla­zo, los pro­duc­tos pasa­ran a estar dis­po­ni­bles en la web navajascepeda.es y su pedi­do se dara por cancelado. 

7º.- SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos per­so­na­les reca­ba­dos duran­te la cone­xión del clien­te a la web navajascepeda.es sola­men­te se uti­li­zan por la empre­sa para tra­tar los pedidos.

Al rea­li­zar el pedi­do a tra­vés de la web navajascepeda.es el clien­te con­sien­te que la empre­sa uti­li­ce los datos per­so­na­les úni­ca­men­te a efec­tos de tra­tar el pedi­do del clien­te. Estos datos son Nom­bre, Ape­lli­dos, NIF, Sexo Edad, Direc­ción de correo elec­tró­ni­co, Direc­ción de entre­ga físi­ca, telé­fono de contacto.

La empre­sa no ven­de, ni cede ni divul­ga los datos per­so­na­les de los clientes.

La empre­sa tie­ne los fiche­ros ins­cri­tos en la Agen­cia Espa­ño­la de Pro­tec­ción de Datos y cum­ple con la nor­ma­ti­va sobre pro­tec­ción de datos de carác­ter personal.

8º.- GARANTÍA

El clien­te se bene­fi­cia de la garan­tía de los pro­duc­tos por vicios ocultos.

La garan­tía no será váli­da si se pro­du­cen fallos o daños debi­dos a una uti­li­za­ción inco­rrec­ta de los mis­mos, fal­ta de man­te­ni­mien­to o cui­da­dos o uti­li­za­ción con­tra­ria a las ins­truc­cio­nes que se adjun­tan a cada producto.

9º.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dere­cho de desis­ti­mien­to Con­for­me a la Ley Gene­ral para la defen­sa de los Con­su­mi­do­res y Usuarios:

Tie­ne usted dere­cho a desis­tir del pre­sen­te con­tra­to en un pla­zo de 14 días natu­ra­les sin nece­si­dad de justificación.

Para ejer­cer el dere­cho de desis­ti­mien­to, debe­rá usted noti­fi­car­nos  su deci­sión de desis­tir del con­tra­to a tra­vés de una decla­ra­ción ine­quí­vo­ca ( por ejem­plo, una car­ta envia­da por correo pos­tal, fax o correo electrónico ).

Para cum­plir el pla­zo de desis­ti­mien­to, bas­ta con que la comu­ni­ca­ción rela­ti­va al ejer­ci­cio por su par­te de este dere­cho sea envia­da antes de que ven­za el pla­zo correspondiente.

Con­se­cuen­cias del desistimiento:

En caso de desis­ti­mien­to por su par­te, le devol­ve­re­mos todos los pagos reci­bi­dos de usted, inclui­dos los gas­tos de entre­ga (con la excep­ción de los gas­tos adi­cio­na­les resul­tan­tes de la elec­ción por su par­te de una moda­li­dad de entre­ga dife­ren­te a la moda­li­dad menos cos­to­sa de entre­ga ordi­na­ria que ofrez­ca­mos) sin nin­gu­na demo­ra inde­bi­da y, en todo caso, a más tar­dar 14 días natu­ra­les a par­tir de la fecha en la que se nos infor­me de su deci­sión de desis­tir del pre­sen­te con­tra­to. Pro­ce­de­re­mos a efec­tuar dicho reem­bol­so uti­li­zan­do el mis­mo medio de pago emplea­do por usted para la tran­sac­ción ini­cial, a no ser que haya usted dis­pues­to expre­sa­men­te lo con­tra­rio; en todo caso, no incu­rri­rá en nin­gún gas­to como con­se­cuen­cia del reembolso.

10º.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La empre­sa es titu­lar de todos los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual de la web navajascepeda.es

11º.- CONTACTO

El clien­te pue­de poner­se en con­tac­to con la empre­sa en navajascepeda.es